article-thumb
   

¡Sin creer en nadie! Budú inició campaña contra “la cochinada” en las calles del país

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- A través de su cuenta de Instagram, el cantante Budú inició una campaña contra las autoridades responsables de la recolección de basura.

Lea también: Denuncian que “gusanos entran a las casas” de Propatria por acumulación de basura

“Cada vez que vea un basurero en la calle me voy a tomar una foto a ver si alguien se acuerda que las calles hay que limpiarlas“, advirtió el también actor, al tiempo que aseguró que las calles limpias son la cara de la ciudad.


Seguidores de Budú le tomaron la palabra y postearon sus respectivas instantáneas con el fondo lleno de residuos, uniéndose así a la crítica contra las autoridades responsables.

pues si. Lo de la campańa no es juego . No me interesa los que me vengan a decir que la culpa de el basurero en las calles es culpa del vecino .. señores díganme cuando teníamos las calles de nuestros país así de asquerosas ??? Tampoco es éramos el pais mas limpio del mundo pero tampoco numestras calles y basureros estaban así como lo están hoy en día .. la culpa siempre va a ser de ente gubernamental por qué ? Por qué para eso pagamos por qué te lo descuentan de tu sueldo . Para esos que culpan a las personas (no es por defender) pero si no vienen a recoger la basura donde la depositan las personas ? Como hace un vecino si el aseo no viene a retirar la basura ? Ellos están obligándos como en otros países a limpiar las calles todos los días a partir de las 6 pm / o / tómate tu mejor foto en el basurero de tu zona y envíamela que yo la subo. Y me da igual el que no este de acuerdo. Yo aporto y tú ?????

Una publicación compartida de B.U.D.U. (@buduoriginal) el

Recordemos que hay problemas con la recolección de basura en distintas zonas de la Gran Caracas, por falta de camiones de aseo urbano. Desde finales de 2017 y, sobre todo, los primeros días de este 2018 se han observado innumerables bolsas con desperdicios, que han ocasionado serias denuncias por insalubridad.

Comentarios

comentarios