article-thumb
   

¡Sin dejar para nadie! El polémico video de ‘La Madame’ bailando durante una fiesta en la cárcel

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- Un nuevo escándalo se desató en torno a Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”, quien apareció en un video bailando salsa durante  la celebración de las fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena, Colombia.

Lea también: La desgarradora carta de la mujer que fue abusada sexualmente por Bill Cosby

A las ya tradicionales fiestas en el penal cartagenero asistieron grupos vallenatos y de reguetón, los cuales pusieron a bailar a todas las reclusas, sus familias y amigos que las acompañaron, reseñó el medio colombiano El Tiempo. Incluso las mismas reclusas, haciendo gala de su creatividad, hicieron un espectáculo y se montaron al escenario e interpretaron a sus artistas favoritos, como Celia Cruz.

“Las he asesorado en maquillaje, pasarela y todo lo que he podido. Somos todas mujeres valientes y en estos espacios es que se conoce el verdadero rostro de las personas”, dijo Campos Puello, quien bailó al lado de sus compañeras de reclusión.

Durante cinco días, las reclusas de San Diego organizaron fiestas, conciertos, reinas y viandas en las que compartieron al lado de las candidatas al Reinado de la Independencia y autoridades locales. Campos Puello es señalada por el fiscal Néstor Humberto Martínez de ser la mayor proxeneta de la ciudad y enfrenta los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.


Comentarios

comentarios