Connect with us

Nacionales

Crisis humanitaria: Padres de pacientes se encadenaron en el JM de los Ríos (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de febrero.- Desde hace varios meses, los pacientes y familiares de quienes acuden al hospital JM de los Ríos viven un verdadero viacrucis. Quirófanos inutilizados y falta de tratamientos e insumos médicos son el pan nuestro de cada día.

Lea también: Un mes sin quirófanos: En peligro la salud de los niños hospitalizados en el JM de los Ríos

Hay pacientes que requieren con urgencia cambio de válvulas y drenajes cerebrales, así como casos de niños que tienen más de cinco meses hospitalizados esperando turno y materiales quirúrgicos para entrar a pabellón.

La situación llegó a un punto álgido este martes, cuando varios padres de pacientes se encadenaron en la reja del hospital para exigir atención a sus hijos. Se conoció que además, por falta de agua, suspendieron las diálisis en dicho centro de salud.

 





Tendencias