article-thumb
   

Sin disquera ni conciertos: Paulina Rubio pasó de ser ‘Chica Dorada’ a ‘Chica Pobre’

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- La cantante y empresaria mexicana Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida artísticamente como Paulina Rubio, se encuentra pasando por un terrible problema económico e incluso se presume que está en la quiebra.

Le puede interesar: Jaime Bayly confesó que le gusta “ser la mujer” cuando está íntimamente con un hombre

Según información del programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, la carrera de Paulina Rubio viene en picada, por lo que debería adaptarse a la música actual. Además, se conoce que la disquera ‘Universal Music’ terminó su contrato con ella, por lo que su problema económico es aún mayor.





Cabe resaltar que el empobrecimiento de Paulina Rubio se conoció luego de que ella misma anunciara que el 12 de septiembre realizaría una gira llamada “Deseo Tour” en San José (California, EE. UU.), pero la misma fue cancelada por no vender ni la mitad de sus entradas.

Ante ello, la disquera Universal Music sacó de circulación todos los discos de la artista y por ende ya no percibirá ganancias por concepto de ventas de los mismos.

Es importante mencionar que Paulina Rubio, supuestamente, está pasando por una crisis depresiva tras la culminación de su carrera artística y sus diferencias con Gerardo Bazúa, al que según le priva las visitas para ver a su hijo Eros, así como Marjorie de Sousa priva a Julián Gil de Matías.





Comentarios

comentarios