article-thumb
   

Sin distinción de bancada: Oficialistas barrieron el piso con la inmunidad parlamentaria

El Cooperante

El Cooperante.- Además de lanzar huevos y tomates a periodistas y demás ciudadanos que ingresaron a la Asamblea Nacional, desde la Esquina de Pajaritos, un grupo de adeptos al Gobierno Nacional, apostados en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, obviaron por completo la inmunidad parlamentaria que protege a diputados juramentados y los agredieron a su llegada durante la sesión ordinaria de este miércoles.

El parlamentario William Dávila Barrios (Acción Democrática/Mérida), denunció que fue agredido a su arribo a la sede del Poder Legislativo con un objeto contundente.  El ataque lo atribuyó a “grupos fascitas”, según se lee en la denuncia publicada en su cuenta de Twitter.

“Como consecuencia de la agresión sufrida hoy a la salida de la AN, me diagnosticaron contractura muscular severa y herida en la rodilla derecha”, denunció Dávila en la misma red social.

Por su parte a la recién designada vicepresidenta de la Comisión Permantente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, diputada Olivia Lozano, simpatizantes del Gobierno lanzaron huevos, piedras, tomates y otros objetos generándole hematomas en su antebrazo izquierdo.

La diputada fue atendida en servicio médico del edificio administrativo del Parlamento, en Pajaritos, según recoge La Patilla.

Todos llevaron… 

Asimismo, los periodistas que cubren la fuente parlamentaria, denunciaron que los oficialistas apostados en el centro de Caracas, también lanzaron objetos contundentes contra miembros de la llamada “Bancada de la Patria”, al confundirlos con sus colegas de las fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Comentarios

comentarios