article-thumb
   

¡Sin esperanzas! Diosdado Cabello dice que Fedecámaras “jamás” llegará a la AN

Admin

 

Jose Á. Palacios.- Descartadas. Así quedaron las pretensiones del presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, de presentar una propuesta en la Asamblea Nacional (AN) para “reactivar la economía venezolana”. La máxima autoridad del parlamento, Diosdado Cabello dijo que “jamás”  permitirán que el gremio empresarial “tome el control del país”.

“Yo escuché al señor de Fedecámaras diciendo que tenían un lote de leyes que llevarían a la Asamblea Nacional; pero yo no sé cuál porque nosotros no permitiremos que ellos tomen el control. Nosotros planteamos algo más sencillo, que es la acumulación de la felicidad para el pueblo (…) Jamás permitiremos que la AN vuelva a ser un bufete“, enfatizó Cabello.

Asimismo, instó a los candidatos de las elecciones parlamentarias a que “no se dejen acaparar por esos valores impuestos por la cuarta, en donde utilizaban la Asamblea Nacional como un negocio (…) Hemos corregido algunas irregularidades y hoy podemos decir que hemos liberado el parlamento de vicios en al menos un 90%”, dijo.

Ante la postura de Cabello, la única posibilidad de que Fedecámaras trabaje en conjunto con el parlamento es que la oposición gane la mayoría de las curules en el Palacio Legislativo; así como lo informó Martínez: “Se trabajará con una propuesta adaptada a la Asamblea Nacional en la que los nuevos diputados del parlamento puedan debatir las ideas y marcos legales de los modelos productivos que se desarrollen por medio de Fedecámaras”.

Comentarios

comentarios