article-thumb
   

¡Sin filtro! Angie Pérez aseguró que Irene Sáez es “enchufada” en una entrevista (+Videos)

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- Durante una entrevista ofrecida al periodista peruano Jaime Bayly, la investigadora venezolana Angie Pérez habló un poco sobre los casos que ha expuesto en las redes sociales y que dejan en la calle a más de una figura pública criolla por tener vínculos escondidos con el Gobierno chavista.

Lea también: “Señor presidente, el oficio no denigra”: La severa lección de un “lava pocetas” a Nicolás

Durante 45 minutos, los comunicadores sociales conversaron sobre los problemas de corrupción en el país; la propuesta indecente que Angie asegura que recibió por parte del exasistente de Osmel Sousa en el Miss Venezuela, Gabriel Ramos; los nexos “rojos, rojitos” de Migbelis Castellanos e Irene Sáez, entre otros puntos.

Boda de Irene Sáez y Serafín Gómez
Boda de Irene Sáez y Serafín García

En este sentido, Angie comentó que la Miss Universo 1981 “es ‘enchufada’ ahorita, porque está casada con Serafín García”; al tiempo que detalló que el matrimonio vendió una mansión valorada en 17 millones de dólares, el año pasado.

Para quienes no conozcan al personaje, la dos veces ganadora del Emmy explicó que Serafín es “de las mafias de las frutas y de los alimentos en Venezuela” y que es socio de otros corruptos que desangraron al país. “Irene Sáez es ‘enchufada’ después de vieja, imagínate tú. Lo que hizo con las manos, lo está destruyendo con los pies”.


La ganadora del Emmy @angiepereztv asegura que Miss Universo 1981 Irene Sáez ES ENCHUFADA.

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesus) el

Sobre Migbelis Castellanos

“Migbelis dijo que Osmel, cuando le tocó ir al Miss Universo, le comentó que no había dinero para que se destacara como Miss Venezuela y la alternativa es este señor para que te pague el ajuar ye lla supuestamente dijo que no. No le creo ni a Migbelis ni a Osmel, porque saqué una investigación en mi Instagram sobre ella, que tiene varios patrocinadores de Maracaibo, empresarios de allá desde que participó en el reinado de La Chinita”.

Ante la pregunta de Jaime si Migbelis es enchufada, Pérez no titubeó y respondió: “completamente”, y aseguró que los “padrinos” de la ahora actriz son chavistas.

Además, menciona a funcionarios de entes del Estado, sus negocios raros y el dinero que aflojaron para, presuntamente, financiar la participación de Castellanos en el certamen internacional.

Sobre Annarella Bono y Ly Jonaitis

“El cerebro no se opera”, espetó Pérez cuando habló sobre Annarella Bono, la responsable de “reventar” el escándalo de la red de prostitución en el Miss Venezuela y algunos vínculos entre participantes del concurso y la Fundación Diego Salazar.

“Mamita, ya no tienes el enchufe, ya no estás casada con el edecán de Chávez… Chávez fue el padrino de su boda… Hay otra Miss Venezuela, que se llama Ly Jonaitis, que está casada con otro edecán de Chávez y también trabaja en Televen… Es que todas trabajan ahí”, expuso.

Además, indicó que Annarella tiene una contratista que está al servicio del Gobierno y, con el dinero obtenido con ese negocio le dio para comprar un apartamento de lujo en Miami.

La “regleta”

Angie Pérez calificó como “La Regleta” a la también candidata del Miss Venezuela Myriam Abreu y sostuvo que fue pareja de un exgobernador chavista de Apure. “Es una madame conocida que les cuadra mujeres de alto perfil a estos personajes”, denunció.

Apuntó que antes de ser representante del estado Miranda y una de las finalistas del certamen de belleza más importante del país, ya tenía su negocio redondo vendiendo mujeres.

Comentarios

comentarios