article-thumb
   

Meghan Markle saltó protocolo y habló de los movimientos #MeToo y #Time’sUp

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- A la actriz y futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, poco le importó el protocolo de la casa real británica y habló de los movimientos “Me Too” y “Time’s Up”.

Lea también: ¡No quiere nada! Osmel Sousa no asistió al homenaje que le organizó Venevisión

Ningún miembro de la familia de “sangre azul” tiene permitido dar su apoyo a causas o movimientos sociales, Meghan habló sobre estas campañas que intentan empoderar a la mujer.





Además de considerar que este es “el mejor momento para secundar estas causas”, dijo que “las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellas tienen una voz. Deben sentirse capacitadas para usarlo y las personas deben ser alentadas a escuchar”.

Markle participó en distintas producciones de Hollywood. Fue parte del staff de actores de “Suits” y “Fringe” y actualmente está comprometida en matrimonio con Harry. La boda se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge (Castillo de Windsor), donde fue bautizado su novio, y será oficiada por el arzobispo de Canterbury.


Mientras tanto, se ocupa de realizar actividades propias de la realeza, como la del Royal Foundation Forum, donde ofreció las declaraciones.

 

“Ahora mismo, estamos viviendo un mundo que tiene muchas campañas #MeToo o #Time¿sUp. Y no hay mejor oportunidad para continuar haciéndolo y apoyando el tema que el empoderamiento femenino y que las personas ayuden, incluyendo los hombres en esto”, remató.

Comentarios

comentarios