Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Sin más prorroga! Directv y Fox extienden hasta este viernes plazo de negociación

Caracas, 31 de enero.- Directv y Fox prorrogaron hasta este viernes la decisión definitiva de suspender el servicio a través del sistema por suscripción, tras no llegar a un acuerdo entre las partes.

De no lograr una negoción justa, más de 20 millones de personas no disfrutarán de más de 17 canales, entre ellos: Fox, FX, Fox Life, NatGeo, MundoFox, Film Zone, y Cinecanal, además de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3, y las versiones en HD en los casos que exista.

"Lamentablemente, aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fin de enero; no obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo", dijo en su momento la compañía en un comunicado.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...