Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

¡Sin Deyna! Jugadoras de la Sub-20 exigieron restitución de Zseremeta

Caracas, 1 de diciembre.- Jugadoras de la Vinotinto sub-20 manifestaron estar "en total desacuerdo" con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras destituir al director técnico Kenneth Zseremeta.

Lea también: Zseremeta: “Nunca toqué el tema que estuvieran pasando hambre las jugadoras”

En el comunicado, firmado entre otras por Daniuska Rodríguez, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Nayluisa Cáceres, Verónica Herrera, Olimar Castillo y Yerlianis Moreno, expresaron su "total desacuerdo en la destitución de nuestro DT. Exigimos a la FVF que aclare realmente las razones por las cuales se ha tomado la decisión”. La capitana Deyna Castellanos no forma parte de la misiva.

Las jóvenes exigieron la restitución del seleccionador y argumentaron que los resultados adversos durante los módulos de preparación, con miras a las competiciones internacionales, no fueron motivos para que este fuera destituido.“Nosotras, gracias a él, somos bicampeonas de América y dos veces cuartas del mundo. Decir que los resultados de nuestro DT no son positivos, es tapar los ojos ante las realidad que coloca a Kenneth Zseremeta en la cúspide del desarrollo del fútbol femenino venezolano”.

Advirtieron que este hecho perjudica y compromete la obtención de resultados satisfactorios en la selección. Finalmente, acotaron que son víctimas de un trato desigual de la FVF, con respecto a traslados, pago de viáticos y calidad de equipamientos.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"