Connect with us

Vitrina

"Sin photoshop": Estas son las primeras imágenes de Kylie Jenner embarazada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de noviembre.- Desde el pasado mes de septiembre se ha corrido el rumor de que la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, está en la espera de su primer bebé y desde entonces la joven ni su novio Travis Scott han confirmado la noticia. Sin embargo, han sido filtradas unas nuevas fotografías que confirman el embarazo.

Leer también: “Decepcionada”: Caitlyn Jenner se pronunció por el embarazo de su hija Kylie

En las imágenes, publicas en exclusiva por Daily Mail, se puede detallar a Kylie, a punto de tomar un vuelo privado, en un avanzado estado de embarazo. Las gráficas sorprendieron a sus mas de 96 millones de seguidores, quienes no tardaron en expresarles sus felicitaciones.

No obstante, las fotos no fueron del agrado de la joven empresaria al asegurar que habían sido editadas. "Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada", escribió en su cuenta de Twitter.

La agencia que la fotografió aseguró que son 100% reales y que no fueron editadas. X17Online respondió al reclamo de Kylie a través de su página web: "No Photoshop, #nofilter, no aditivos, no conservadores —todo orgánico ¡¡y todo REAL!!—", reseñó El Intra.





Advertisement

Tendencias