article-thumb
   

¿Sin planes para estas vacaciones? El Circo Gigante de México se instala en Caracas

El Cooperante | 30 junio, 2018

Caracas.- A partir del viernes 6 de julio, el Circo Gigante de México se instala con su gran carpa en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el marco de la Temporada Vacaciones Caracas 2018, con un show totalmente nuevo, para el disfrute de toda la familia.

Lea también: ¡Rompiendo barreras! Voz de la venezolana Leshka conquista la televisión española

Los actos se presentarán de lunes a viernes, a las 6:30 de la tarde; sábados 3:00 de la tarde y 6:30 de la tarde; domingos, con función matiné a las 11:00 de la mañana, la segunda presentación a las 3:00 de la tarde y la última a las 6:30 de la tarde, respectivamente.

“Queremos que sepan que para esta temporada el Circo Gigante de México ha traído un espectáculo totalmente nuevo y diferente, con más de 25 súperatracciones; dentro de ellas Manzanita, una niña de 12 años que se ha robado el corazón de Latinoamérica. También actos increíbles y sin duda alguna, Bumblebee, el carro transformer que ante los ojos de todo el público, van a ver un automóvil transformarse en un gigantesco robot, es una de las grandes atracciones del Circo Gigante de México, para esta hermosa temporada”- afirmó Valentino, uno de los famosos hermanos, reconocidos por sus shows circenses a escala internacional.

El Circo Gigante de México llega a Venezuela

Y es que grandes y chicos podrán recrearse con diversos y coloridos números plenos de magia y fantasía, en cada una de las funciones, comenzando con un fastuoso opening que protagonizan talentosas bailarinas, bajo la animación de la bella MayiC “The Ringmaster”; Manzanita, con sus sorprendentes contorsiones e indiscutible talento para la danza y el canto; Jazmín, con su danza árabe en aro olímpico, en lo más alto del circo; las chispeantes ocurrencias del payaso Cocosete; Peppa y George junto a los Minions.

El gran homenaje que África rinde a sus hermanos “Los Valentinos”, con aquella escuelita que todos conocimos, estelarizada por sus sobrinas Manzanita y Afriquita, junto a su pandilla de payasitos; Jack Sparrow llegará como el más experimentado lanzador de cuchillos del mundo, encarnando al famoso protagonista de Los Piratas del Caribe. África “La Reina del Circo” encarnará uno de los actos más escalofriantes con trapecio en las alturas; no podía faltar uno de los cuentos musicales favoritos del público: La Bella y la Bestia.

“El objetivo principal del Circo Gigante de México es llevar alegría a toda la familia, ya que está considerado el espectáculo más completo para niños y adultos que, a diferencia de otros, presenta atracciones nunca antes vistas, con las más hermosas carpas e instalaciones de primerísima categoría que han llegado a Caracas, para que disfruten de un espectáculo de primer nivel”, puntualizó Valentino, a lo que añadió: “al concluir la temporada en Caracas, el Circo Gigante de México piensa hacer un tour por todas las principales capitales de la hermosa Venezuela y después recorrer toda Latinoamérica. Invitamos a todas las familias para que vengan a divertirse en sus hermosas vacaciones, con la mejor opción que le ofrece El Circo Gigante de México, donde tendrán garantizada la alegría. La empresa agradece todo el apoyo que siempre le ha brindado Venezuela, por eso confía en el público venezolano que sin duda alguna, es uno de los mejores del mundo”.

El Circo Gigante de México llega a Venezuela

Trayectoria de éxitos

El “Circo Gigante de México” es una empresa de tradición circense de más de tres generaciones, dedicada desde sus inicios a brindar entretenimiento, diversión, arte y cultura a los niños y familias de Centroamérica y Suramérica.

Su fundador, Don Jesús Fuentes Zabalsa, abrió las puertas del “Circo Unión” en el año 1938, convirtiéndose rápidamente en uno de los circos más importantes de México.

Más tarde, uno de sus hijos, “Juventino Fuentes Gasca”, decide independizarse y abre su propio circo llamado “El Circo de México” con el que cruzó fronteras recorriendo todos los países de Centroamérica y de América del Sur, dejando a su paso un gran nombre y miles de aplausos.

Hoy día, el “Circo de México” de Juventino Fuestes Gasca posee dos nuevos nombres, uno “El Circo de Los Valentinos” de sus hijos Renato y Valentino, y “El Circo Gigante de México” de su hija Africa, la hermana mayor de “Los Valentinos”. Ambos han seguido la tradición de su padre, dando continuidad a su legado circense de siempre por encima de las circunstancias de los países, presentar los mejores shows de circo de toda América Latina, dibujando sonrisas en su público.