article-thumb
   

Sin precisar: En la MUD “comunicarán” acciones de cara a parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- La directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no precisa el cronograma de actividades de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre. El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, informó que la próxima semana la coalición estaría “comunicando” la maqueta final sobre las estrategias que utilizarían en los próximos comicios electorales.

“Es factible que la MUD ofrezca información sobre el comando de campaña y tal vez también de la tarjeta única, de la cual existe un gran consenso”, dijo Guanipa, sin adelantar mayores detalles.

Sobre la tarjeta única el dirigente político sostuvo, “el Gobierno ha asomado la posibilidad de invalidar la tarjeta y ya nosotros buscaremos un mecanismo para sortear esto; pero que alguna gente esté jugando a la división le hace un gran favor al Gobierno, sin embargo la Unidad está más consolidada que nunca”, declaró Guanipa a Unión Radio, en clara referencia a la disputa que se generó en el partido Copei y en la que resultó expulsado Antonio Ecarri.

“El Gobierno juega a inhabilitar a quien quiera”

Sobre la inhabilitación contra dirigentes opositores, Guanipa aseguró que el Gobierno sólo “juega” a inhabilitar a “quien quiera”; por lo que, informó que “La MUD está siendo responsable. No se está arriesgando a poner candidatos que puedan ser luego descalificados”.

“Nosotros estamos preparados para sortear todos esos obstáculos. Aquí lo importante no es quién es el candidato porque con nosotros pueden hacer lo que les dé la gana, aquí el candidato de verdad es cada venezolano que va a votar por su futuro y por la posibilidad de cambiar la situación en Venezuela, que nos hagan lo que les dé la gana y que la gente salga a votar con más fuerza”, aseveró Guanipa.

Comentarios

comentarios