article-thumb
   

“Sin previa notificación” difieren audiencia de Juan Requesens para el lunes

El Cooperante | 10 agosto, 2018

Caracas.-Este viernes, los abogados del diputado de la AN, Juan Requesens, informaron que “sin previa” notificación difirieron la audiencia del parlamentario para el lunes 13 de agosto a las 03:00 pm .

Lea también – “Fue drogado y amenazado”: Funcionarios del Sebin filtraron video de Requesens en El Helicoide

Requesens,  hasta ahora, tendrá defensa privada. Luego de cinco horas de espera, familiares del diputado informaron a través de las distintas redes sociales, que la audiencia de presentación fue sido diferida para el próximo lunes.

La hermana del parlamentario y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens escribió en su Twitter: “#URGENTE Luego de esperar n5 horas, la audiencia de mi hermano @JuanRequesens ha sido DIFERIDA. Se cumplen 72 horas de secuestro”

Pasada las 3:00 de la tarde de este viernes, el diputado  fue trasladado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desde El Helicoide hasta el Palacio de Justicia en Caracas.


La información fue confirmada a través de la cuenta del Twitter del Palamentario, tras cumplirse casi tres días “de su ilegal y arbitraria detención el pasado martes”.

El diputado fue detenido este martes por estar presuntamente implicado en el “atentado” en contra de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

 

Comentarios

comentarios