article-thumb
   

Arreaza asegura que querían atentar contra jerarcas del Gobierno en Antímano

Admin

Jose Á. Palacios.- Una vez más altos funcionarios del Gobierno denuncian un supuesto plan para atacar su integridad física. Esta vez no fue el presidente Nicolás Maduro, sino el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, quien alarmó a la sociedad sobre un atentado del que serían objeto jerarcas del Gobierno en la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo en Antímano, en la cual se produjo un incendio la madrugada de este viernes que acabó con 40 por ciento de la infraestructura.

El funcionario aseguró que un incendio “es un acto delictivo (…) Sabían que venían vicepresidentes de Gobierno, ministros, trabajadores y consejos de Gobierno popular, y en la madrugada entre las 3 y 4 de la madrugada alguien ingreso con un bidón de gasolina y una mecha, y prendió en fuego”.

“El presidente Maduro y el alcalde de Caracas, han ordenado una investigación a profundidad de este evento. El Cicpc, ya hizo los primeros levantamientos y se llevó las evidencias para investigar a fondo”, aseveró Arreaza.

Comentarios

comentarios