article-thumb
   

¡Sin pudor! El sensual baile entre Anitta y J Balvin en pleno concierto (+Video)

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se encuentra de gira por Estados Unidos con su “Vibras Tour”, que lo llevó hasta la ciudad de Miami, Florida, donde este domingo celebró un gran show con diversos invitados, entre los que destacó la cantante brasileña, Anitta.

Lea también — “Prefiero la civilización”: Javier Vidal avivó la polémica que empezó Norkys Batista

En el concierto en dicha ciudad, estuvieron presentes cantantes como Lalo Ebratt, quien acompañó a J Balvin a interpretar el tema musical “Mocca”, el estadounidense Nicky Jam, con quien cantó “X”, así como Anitta también se subió al escenario para unirse al colombiano con la canción “Down Town”.

En un video publicado en el perfil de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, se puede apreciar que, durante la referida canción, ambos artistas protagonizan un sexual baile que sorprendió al público presente, el cual no dejó de gritar en el transcurso de la actuación.

Durante la presentación J Balvin se encuentra sentado en una silla mientras la brasileña va realizando candentes movimientos alrededor y encima de el colombiano.


Comentarios

comentarios