Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Sin pudor! Paula Bevilacqua comparte imagen de Cristóbal Lander en el baño (+Fotos)

Caracas.- El matrimonio conformado por Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander ha protagonizado un juego mediante sus redes sociales que, en los últimos días se ha intensificado de tal manera que sus respectivos seguidores aseguran que la pareja ha excedido los límites, pues la actriz ha publicado una imagen en la que se puede apreciar a su esposo sentado en una poceta, sin embargo, cubrió su parte íntima con un icono.

Lea también: Fabiola Colmenarez desenmascaró a Diosdado por campaña Vuelta a la Patria (+Video)

Bevilacqua decidió compartir la instantánea después de que Lander posteara un video en su perfil de Instagram en la que aparece la madre de sus dos últimos hijos dormida, con la boca abierta y en ropa íntima.

“De los creadores de la bella durmiente llega Paula Bevilacqua en el canto de la sirena. Feliz domingo”, escribió el actor. Sin embargo, su esposa no tardó mucho en pasarle la cuenta por lo ocurrido. “Del mismo creador de la bella durmiente, al que les prometo no quedará vivo mucho tiempo… Llega ‘El pensador de la poceta”.

https://www.instagram.com/p/Bngav0Fjk2j/?taken-by=paulabevilacqua

Todas estas bromas entre la pareja han dividido a sus seguidores, pues algunos critican los actos de ambos, mientras otros aplauden que el matrimonio se “lleve tan bien”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...