Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sin rastro: salió de su casa para vender café y se encuentra desaparecido

Caracas, 24 de octubre.- Un hombre de 33 años identificado como Juan Carlos Graterol Godoy lleva cinco días desaparecido luego de que saliera de su casa el pasado jueves a las 05:10 de la mañana.

Lea también: Payaso de fiestas confesó que asesinó a adolescente de Carapita con un destornillador

Godoy vive en Ciudad Tiuna, situado en la parroquia Coche, con su padre, madre y hermanos y ese día salió de su casa, fue a buscar su termo de café y una caretilla, donde lo transportaba, en Sabana Grande y desde ese momento sus familiares no han sabido más de él.

Desde el sábado comenzaron a buscarlo en comandancias, hospitales y en la morgue capitalina, pero no han logrado dar con su paradero.

Familiares contaron que hace un mes Godoy fue amenazado por motorizados, quienes intentaron quitarles sus implementos de trabajo y le “ofrecieron tiros”, así contaron sus deudos.





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...

Destacados

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro