article-thumb
   

Sin rastros de crisis: revelan nuevas fotos de la vida de Pedro Carvajalino con su novia

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.- Muy poco se ha sabido de la vida personal de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión. Recientemente causó revuelo porque él mismo se encargó de hacer públicas unas imágenes en las que aparece junto a su novia Ana Rodríguez en una romántica cita en el ostentoso bar 1956, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano.

Lea también: Programa de Cabeza de Mango sale de la pantalla de VTV por “falta de apoyo”

Cualquier venezolano seguidor del chavismo podría creer que Carvajalino vive como cualquier ciudadano común. Sin embargo, en imágenes que llegaron a nuestra redacción obtenidas del perfil de Instagram de Rodríguez, que tiene bloqueado, se puede observar que al moderador, más allá de pregonar el socialismo, ha hecho como muchos enchufados en el Gobierno nacional: detrás de las cámaras lleva una vida tranquila; de viajes, salidas y gustos que muy pocos en el país podrían darse.

Los detalles de la relación

Fue la misma pareja de Carvajalino quien dio los detalles de la relación que hasta ahora mantienen mediante una serie de historias publicadas en la red social. Ambos estaban en una relación cuando se conocieron y, aún así, comenzaron a salir. A la semana, Rodríguez terminó el noviazgo que tenía y a la semana siguiente el moderador terminó la que mantenía él.

Le puede interesar: ¡Como un burgués! Las fotos de la cita de Pedro Carvajalino en ostentoso bar en El Ávila

Ella tiene 26 años de edad (un hijo) y es nueve años menor que Carvajalino (dos hijos). Rodríguez y Carvajalino comenzaron a vivir juntos a los dos meses de haberse conocido. Un seguidor le preguntó si tenían planeados casarse, pero no respondió. “Algo tiene ese hombre que nos vuelve locas”, comentó en otra publicación.

Comentarios

comentarios