article-thumb
   

Sin rectificar el rumbo económico: Maduro llama a la calle tras derrota electoral

Admin

Roberta Stabile.-  Sin modificar el camino económico del país en crisis y pese al revés electoral que dejó fracasado a los oficialistas, el presidente Nicolás Maduro insiste en el llamado a las calles de los ciudadanos con “rebeldía” y en una rectificación total de los errores y de los problemas de la revolución.

“No crean que esto se va a quedar así, nosotros vamos a cambiar esta situación y no le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral, no lo vamos a permitir”, sostuvo, mientras se dirigió a un grupo de trabajadores de CANTV que se encontraban concentrados frente al Palacio del Pueblo.

Insistió que la empresa estatal CANTV, Sidor, la educación y la salud no van a ser privatizadas, pese a que el programa manifestado por la oposición, que asumirá la mayoría del Parlamento, no estipula este contexto. “Rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria”, afirmó Maduro.

Al mismo tiempo les preguntó: ¿Estamos en tiempo de 13 de abril, ustedes, me entienden verdad?. Expresó que el éxito electoral de la oposición es circunstancial y producto de la “guerra económica”, de la que todavía insiste, y de errores cometidos desde el Gobierno.

“Apenas tuvieron este éxito electoral, circunstancial,  producto de la guerra económica (…) de errores que hemos cometido”, reconoció el mandatario.

El jefe de Estado adelantó que está  preparando un plan integral tomando en cuenta las propuesta que le dieron las comunas, los ciudadanos y diversos partidos que forman parte del Gran Polo Patriótico (GPP) y de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH).

A su juicio, están en una crisis contrarrevolucionaria y deben convertirla en una etapa del renacimiento de las ideas chavistas. Finalmente, admitió la mala calidad del servicio de la empresa de telecomunicaciones y exhortó a los trabajadores a mejorar el servicio.

Comentarios

comentarios