Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Sin socialismo! Chacao firmó acuerdo con Venemergencia que beneficia sus habitantes

Caracas, 01 de marzo.- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este jueves la instrumentación de un servicio para la atención de emergencias prehospitalarias en el municipio, gracias a un convenio con Venemergencia, un servicio de paramédicos venezolanos.

Lea también: ¿Seguro? “Nicolasito” Maduro afirma que “el pueblo venezolano desea el socialismo”

“Decidimos buscar alianzas con Venemergencia que está en Chacao y tiene una flota importante de ambulancias» explicó el burgomaestre en una entrevista ofrecida durante el programa Gente de palabra de Unión Radio.

«Con el programa de Venemergencia, tenemos ambulancias de manera permanente los 365 días del año, las 24 horas. El traslado contempla al vecino o a la persona que este en Chacao que necesite el servicio, hasta el punto donde debamos llevarlo”, afirmó.

Por último, Duque destacó que esta alianza pondrá, entre 20 y 25 ambulancias, a disposición de los habitantes del municipio y sus visitantes.

 

Artículos relacionados

Destacados

Los paramédicos llevaron toda la "caballería" para rescatar al funcionario

Nacionales

Fospuca entregó a la Alcaldía de Chacao una nueva aspiradora mecánica y dos hidrolavadoras de alta presió

Nacionales

El alcalde de Chacao asegura que en el municipio hay más casos de COVID-19 de los que contabiliza la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Una cadena enviada por WhatsApp por la red vecinal del municipio alertaba sobre un foco de COVID-19 en el mercado municipal