Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sin suerte en el amor: Paris Hilton confirma la ruptura de su compromiso con Chris Zylka

Caracas.- Este lunes, comenzaron a circular en redes sociales una ola de rumores muy fuerte sobre una posible ruptura entre la empresaria Paris Hilton y el actor Chris Zylka, quienes iban a contraer matrimonio en unas pocas semanas.

Lea también — ¡Esta vez va en serio! Detalles de los preparativos de la boda de Paris Hilton

Sin embargo, los protagonistas de esta versión no se habían pronunciado al respecto, hasta que Hilton decidió referirse acerca de lo sucedió, aunque no de una forma directa, sino empleando las palabras de una famosa de Hollywood.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", escribió la también DJ en su perfil de Instagram.

Cabe destacar que Paris Hilton ha estado comprometida hasta en tres oportunidades, pero en ninguna de ellas ha logrado llegar al altar para sellar su amor ante los ojos de Dios.

Además, su boda con el intérprete de la serie “The Leftovers” la había postergado durante este año debido a que la empresaria se encontraba muy ocupada con sus proyectos profesionales. Tanto eran sus obligaciones que la última fecha pautada para el 11 de este mes de noviembre, fue cancelada.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

"No iba a suceder nunca, ni siquiera habían celebrado una fiesta de compromiso y los padres de Chris no conocían a los de Paris. Decidieron posponerla más allá de noviembre, pero sin fijar una fecha nueva. A nadie le ha sorprendido este desenlace. Paris se dejó llevar por la idea de organizar una boda y no llegó a pensar nunca en la parte del matrimonio. Lo suyo con Chris nunca iba a funcionar", indicó una fuente a People.



Artículos relacionados

Destacados

El pasado viernes 26 de noviembre la Organización Mundial de la Salud alertó que la variante B.1.1.529, cuyo primer caso fue confirmado a principios...

Destacados

La medida entrará en vigencia a partir del miércoles 1 de diciembre como parte de la modificación del Plan Fronteras Protegidas

Destacados

El capturado fue imputado por los delitos de tráfico, elaboración y tenencia de elementos destinados a la falsificación de moneda y fabricación, tráfico, porte...

Destacados

El fiscal general indicó que el Ministerio Público (MP) citó al sujeto para imponerle medidas de protección y seguridad a Soiki Isabel Sánchez Sánchez,...