Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sin tabú: Daniela Alvarado muestra cómo quedó tras inyectarse Botox

Aseguró que quería borrar las arrugas que le generó su párdida de peso

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado sorprendió a sus más de 3.7 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que alardea de los cambios que generó la inyección de Botox.

Lea también: Diosa Canales dio a luz a su hijo “Jake Set”

En el audiovisual manifiesta que quedó complacida con los resultados y exhorta a sus seguidores a que no le teman a este tipo de procedimientos estéticos.

“Siempre hay que ser cuidadosos con nuestro cuerpo, de lo bueno poco, pero lo mas mas importante es que si queremos hacernos algo en nuestro rostro o cuerpo, lo hagamos con un profesional”, escribió en el texto que acompaña la publicación.

En el video explica que tomó la decisión con el fin de eliminar las arrugas que había ocasionado en su rostro la pérdida de peso que alcanzó luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica hace varios meses.

La actriz de 38 años manifestó que los retoques estéticos no debería ser un tabú ni deberían causar miedo en las personas, a su juicio, “el tema está en el médico, en no abusar y en ser inteligentes”.

Artículos relacionados

Nacionales

Campañas contra Betancourt, plebiscito y reelección de Marcos Pérez Jiménez

Vitrina

El incidente ocurrió durante una simulación de las elecciones en EE. UU.

Vitrina

La cantante dejó en el pasado la melena rubia

Internacionales

La esposa de Trump no participó en el que sería su primer mitin en meses