article-thumb
   

¡Sin tapujos! La venezolana que fue novia de Luis Miguel publicó una foto sin nada de ropa

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La exnovia del cantante mexicano Luis Miguel y modelo venezolana, Desireé Ortiz Salswach, dejó claro en su cuenta en Instagram que no tiene tapujos para mostrarse sin nada de ropa.

Lea también: La foto de Norkys Batista mostrando sus “nalgas” que dejó boquiabierto a más de uno

En la red social, Ortiz publicó imagen en la que aparece de cabeza en una playa. “Lo cortés no quita lo valiente”, inició el texto que publicó como pie de foto. Continuó contando que durante la fotografía “intentaba entender la falta de ‘cortesía’ de ciertas personas”.





Su relación con Luis Miguel habría terminado en octubre, en medio de rumores de que Ortiz le había sido infiel, o al menos traicionado acercándose en los Latin Grammy a Alejandro Fernández, quién era uno de los que había demandado al intérprete de “La Incondicional”, reseñó El Nuevo Herald.

 


LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE……………………………………………………………………Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso… Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! ???

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Comentarios

comentarios