article-thumb
   

Sindicalista de Polar alerta que paralización causará la pérdida de 10 mil empleos

Christhian Colina

Christhian Colina.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar, Jhonny Magdaleno, aseguró que se encuentran en riesgo 10 mil empleos por la paralización de las plantas de cervecería. “Queremos hacer un llamado al Gobierno nacional para que baje los recursos de la materia prima”, dijo el dirigente.

Magdaleno reveló que el pasado lunes se paralizaron las líneas de litografía y tapas de la planta cervecera por la escasez de materia prima. “Hemos hecho un planteamiento desde hace un año de que las plantas podían correr ese riesgo”, solicitudes que el Gobierno no respondió y habrían causado la problemática.

El representante sindical destacó que la paralización por más de ochos días de la planta de Metalgráfica ubicada en Valencia, estado Carabobo, ha generado que sus 153 empleados solo estén percibiendo salario básico. Al ser consultado por los reclamos laborales realizados por Sintraterricentro, Magdaleno afirmó que Metalgráfica no se paralizó por ese problema sino por la falta de materia prima.

Jhonny Magdaleno ofreció las declaraciones en Globovisión.

Comentarios

comentarios