Sindicato rojo acusa a Colgate de empacar sus productos en versiones de mayor contenido | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sindicato rojo acusa a Colgate de empacar sus productos en versiones de mayor contenido

"Antes se producían 140 mil unidades de diversos tamaños y precios"

El Cooperante.- Este martes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la trasnacional Colgate-Palmolive, denunció que la disminución del 80% de los productos de higiene en los comercios obedece a que la empresa empaca los productos en sus versiones de mayor contenido.

Carlos Rodríguez, secretario de Actas y Correspondencia del Sindicato, señaló que “se mantiene la producción pero disminuye significativamente cuando se calcula en unidades empacadas (…) Las decisiones gerenciales que se han planificado y tomado no corresponden a razones administrativas ni por los costos de producción”.

Así mismo, manifestaron que la empresa Colgate – Palmolive ha destinado el total de la materia primar para una única presentación. “En el caso del suavizante, por ejemplo, antes se producían 140 mil unidades de diversos tamaños y precios (con 50 toneladas de materia prima), ahora con la misma cantidad se empacan cinco mil de las presentaciones más grandes, que son también las más costosas”.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre