article-thumb
   

Sinéad O’Connor dice que la gente blanca es “repugnante”

El Cooperante | 9 noviembre, 2018

Caracas.- La cantante irlandesa Sinéad O’Connor, de 51 años, cuyo nombre cambió a Shuhada’ Davitt desde su reciente conversión al islam, afirmó a través de su cuenta en la red Twitter que no quiere “pasar más tiempo” con personas blancas, pues considera que “son repugnantes”.

Lea también — La cantante irlandesa Sinéad O’Connor se convierte al Islam y cambia su nombre

La ganadora de un premio Grammy escribió una serie de tuits para pedir “perdón” por lo expresado antes, debido a que acepta que puede tener una connotación “racista”, sin embargo, afirma que “el Señor necesita trabajadores” que hagan el “trabajo sucio”.

“Lo que voy a decir es tan racista que nunca creí que mi alma podría sentirse así. Pero de verdad nunca voy a pasar más tiempo con gente blanca (si así es como se llama a los no musulmanes). Ni un minuto más, por ningún motivo. Son repugnantes”, cita uno de los tuits de la cantautora.


Sin embargo, los ataques no terminan ahí, pues también arremete contra los teólogos cristianos y judíos que atacan su nueva religión, al igual que al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. También cuestiona si Twitter será capaz de censurar sus expresiones, mientras que al mandatario estadounidense le permiten “vomitar inmundicia satánica incluso sobre mí”.

 

“Todo el mundo dice que los pobres americanos son víctimas de Trump. Pero ustedes lo contrataron. Así que despídanlo. Si no, serán cómplices. Pasa lo mismo con todo lo relacionado con el llamado terrorismo islámico. Qué es exactamente lo que el diablo quiere y ama”, resaltó la arista.

Continúo asegurando que ningún irlandés “estaría en desacuerdo. Nosotros no echamos a la iglesia. Le dejamos que abusasen de nuestros hijos bajo nuestras narices y n hay recompensa”.

Comentarios

comentarios