Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sismo de magnitud 5,0 sacudió el noreste de Veracruz

Las autoridades mexicanas no han reportado víctimas o daños materiales

SSN

Caracas.- El Servicio Sismológico de México (SSN) registró la mañana de este viernes un sismo de magnitud 5,0 en la escala de Richter en el noreste de la ciudad portuaria de Veracruz.

Lea también: Saren: los registros mercantiles ya se pueden hacer vía online

El epicentro del movimiento telúrico fue localizado ocho kilómetros al noreste de Boca del Río, a una profundidad 10 km.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han reportado víctimas o daños materiales causadas por el fenómeno natural.

“Hemos realizado todas las verificaciones sobre posibles daños por el sismo de hace un par de horas y todas las dependencias no han reportado novedad ni daños, igual seguimos atentos”, dijo el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García.

De acuerdo al diario local El Universal, el sismo se sintió en Xalapa, Actopan, Xico, Coatepec, Tlaltetela, Úrsulo Galván, Jamapa, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Chocaman, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Comapa y Tomatlán. 





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"