Connect with us

Deportes

Sismo en el Yankee Stadium: ni el temblor puede con el venezolano Gleyber Torres

Mientras la ciudad se estremecía, el segunda base venezolano se encontraba en la jaula de bateo, concentrado en su práctica

Foto del avatar

Publicado

/

Gleyber Torres

Caracas / Foto Portada: archivo.- Al beisbolista venezolano, segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, no lo para nada, ni siquiera un temblor.

Lea también: FVF renueva Consejo Directivo para el periodo 2024-2028

Un sismo de magnitud 4.8 sacudió la ciudad de Nueva York este viernes, incluyendo el Yankee Stadium, donde el deportista venezolano se preparaba para su próxima competición.

Mientras la ciudad se estremecía, el segunda base venezolano se encontraba en la jaula de bateo, concentrado en su práctica. En un video que rápidamente se volvió viral, se observa cómo Torres ignora el temblor y continúa su ritmo de bateo sin siquiera inmutarse.

Vale mencionar que en la grabación aparecen otras personas junto al jugador, en el mismo escenario, y tampoco reaccionan al movimiento telúrico que registró Nueva York, sin embargo, sí se puede apreciar la vibración de la cámara que está grabando la práctica.

De acuerdo con la información publicada por el portal  ABC News, el epicentro se produjo justo al noreste de Lebanon, Nueva Jersey, y hay reportes de temblores que se sintieron desde Filadelfia hasta la ciudad de Nueva York.

Advertisement

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, mencionó que el temblor se sintió en toda la ciudad, y se están evaluando posibles impactos y daños.

Sin embargo, hasta el momento no se han reportado heridos, daños materiales ni interrupciones en el metro de la ciudad.



Tendencias