Connect with us

Economía

Sistema Patria actualiza montos de los bonos de noviembre

Anuncian cambios en bonos José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria

Foto del avatar

Publicado

/

bono - bonos

Caracas/Foto Portada: Archivo. El sistema Patria anunció este miércoles nuevas actualizaciones en varios de los bonos correspondientes a los programas de Protección Social.

Lea también: 1,9 millones de venezolanos recibieron ayuda humanitaria entre enero y septiembre, informa OCHA

De acuerdo con información de la cuenta en X, Bonos Protectores Social al Pueblo, el ajuste se aplicó en los bonos José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria. Este último bono varía según el número de integrantes de la familia.  

En el caso de la familia de un integrante, recibirá 84,20 bolívares; de dos integrantes, recibirá 105,30 bolívares; de tres integrantes cobrará la cantidad de 157,95 bolívares; una familia de cuatro integrantes cobrará 210,60 bolívares; de cinco integrantes cobrará 263,25 bolívares, mientras que, una familia de más de seis integrantes, cobrará 315,90 bolívares.

El Bono José Gregorio Hernández asciende a la cantidad de 157,95 bolívares, equivalentes a 4,50 dólares.

Advertisement

Quienes cobren ambos bonos, por el carnet de la patria, podrían comprar algunos productos de la canasta alimentaria como 500 gramos de café molido o 4 kilos de harina de maíz. También podrían adquirir 2 kilos de pasta o 3 kilos de arroz.



Tendencias