Connect with us

Economía

Sistema Patria depositará nuevo bono en las próximas horas

Bonos Protectores Social al Pueblo informó que el gobierno empezará a depositar el beneficio a los trabajadores activos

Foto del avatar

Publicado

/

Sistema Patria bono

Caracas/Foto: Archivo.- El gobierno de Nicolás Maduro iniciará el pago del Bono Contra la Guerra Económica, correspondiente al mes de septiembre, en las próximas horas.

Lea también: Aumenta el pasaje mínimo urbano: este es el nuevo monto

En la red social X (antiguo Twitter), la cuenta de Bonos Protectores Social al Pueblo informó que el Carnet de la Patria empezará a depositar el beneficio a los trabajadores activos de todo el territorio nacional.

Asimismo, especificó que el gobierno continuará con los jubilados del sector público y pensionados, tanto del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) como de la Gran Misión Amor Mayor.

“Empezando con los trabajadores activos y luego con los jubilados públicos y por último los pensionados del IVSS y Amor Mayor. Atentos a la información oficial y dile no a la estafa con los beneficios del Gobierno Nacional”, indicaron.

El pasado 5 de septiembre, el sistema inició el pago de la Pensión 100 % Amor Mayor, correspondiente al mes de septiembre, por medio de la plataforma digital Patria. El monto, de 130 bolívares digitales, equivalente a cuatro dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), se ajusta al salario mínimo establecido en la Gaceta Oficial promulgado en marzo de 2022.

Advertisement

“Comienza la entrega del pago de la Pensión 100 % Amor Mayor (septiembre 2023) a través del Sistema Carnet de La Patria enviado por nuestro Pdte. Nicolás Maduro”, publicó.





Tendencias