Connect with us

Economía

Sistema Patria entregará este bono en los próximos días

El Carnet de la Patria anunciará esta semana el pago del beneficio

Foto del avatar

Publicado

/

Sistema Patria bono

Caracas/Foto: Archivo.- La administración de Nicolás Maduro anunció este lunes que en los próximos días se entregará el primer bono especial para los nueve millones de usuarios registrados en el Carnet de la Patria.

Lea también: Maduro propone establecer una cooperación entre empresas de Shandong y Venezuela

En un mensaje publicado en X (antiguo Twitter), Bonos Protectores Social al Pueblo indicó que el Carnet de la Patria anunciará esta semana en su plataforma digital el pago del beneficio.

“En los próximos días el Sistema Patria comenzará a liberar el 1er. Bono Especial (septiembre 2023) a través de la Plataforma Patria. Atentos a la información oficial. Evite la estafa en las redes sociales”, publicaron.

Todos los meses el sistema paga dos Bonos Especiales de Protección Social que, por lo general, llevan por nombre una fecha patria.

El pasado viernes 8 de septiembre el inicio de la entrega del Bono “Corresponsabilidad y Formación”, destinado a trabajadores públicos, que se entrega por el Sistema Patria. Bonos Protectores Social al Pueblo informó el desembolso del bono correspondiente al mes de septiembre del corriente año.

Advertisement

“Inicia la entrega del Bono Corresponsabilidad Y Formación (septiembre 2023) a través del Sistema Carnet De La Patria enviado por nuestro Pdte. Nicolas Maduro”, publicaron. El beneficio, dirigido a nómina especial y cargos de confianza, tiene un monto de 1.650 bolívares digitales, equivalente a 49.5 dólares.





Tendencias