Connect with us

Economía

Sistema Patria estableció nuevos montos para los bonos de junio

Algunos usuarios en las redes sociales denuncian que pese a estar inscritos en el Sistema Patria no reciben los beneficios que entrega el gobierno

Foto del avatar

Publicado

/

sistema patria

Caracas. El Sistema Patria informó este jueves que este mes de junio se efectuará un nuevo ajuste en todos los Programas de Protección Social que entrega la administración de Nicolás Maduro mediante el Carnet de la Patria.

Lea también: "Diosdado Cabello: Capriles no será candidato en primarias opositoras"

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria, escribió: "Nuevos ajustes de los montos en todos los programas de protección social a través del sistema, aprobado por nuestro presidente Nicolás Maduro".

Los nuevos montos de los beneficios son los siguientes: bono José Gregorio Hernández (Bs. 118,80), Economía Familiar (Bs. 79,20), Parto Humanizado (Bs. 158,40), Lactancia Materna (Bs. 158,40), Escolaridad (Bs. 79,20); adicional por cada niño registrado en el hogar (Bs. 63,40).

Asimismo, Hogares de la Patria tendrá los siguientes montos, dependiendo de la cantidad de integrantes: una persona (Bs. 63,40), dos personas (Bs. 79,20), tres personas (Bs. 118,80), cuatro personas (Bs. 158,40), cinco personas (198,00); mientras que seis o más integrantes (Bs. 237,60).





Advertisement

Tendencias