Frustraron intento de robo en el Banco del Tesoro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Frustraron intento de robo en el Banco del Tesoro

Los accesos al centro comercial del municipio Chacao se encuentran cerrados

Cortesía

Caracas / Foto portada: Polichacao.- Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica y Criminalisticas (Cicpc) en conjunto con miembros de la Policía de Chacao, frustraron un robo dentro de las instalaciones del Banco Del Tesoro ubicado en el Centro Comiercial San Ignacio en Caracas.

Lea también: 47 aves de la fauna venezolana murieron tras ser arrojadas al mar por cazadores furtivos

Durante el procedimiento fueron detenidos dos delincuentes, quienes aproximadamente a las 10 de la mañana ingresaron a la entidad financiera y tomaron como rehenes a todas las personas que se encontraban dentro de la misma.

Al llegar al lugar de los hechos los efectivos de seguridad se apostaron en la entrada principal del banco, desde donde observaron a un sujeto el cual tras hacerle varias preguntas mostró una actitud sospechosa, por lo que se procedió a abrir la puerta y al momento del ingreso el individuo confesó ser uno de los antisociales entregándose a la comisión policial.

“Tras la inspección corporal y de un bolso de comida se localizó e incautó un arma de fuego y unos tirrap. Una vez llevado el antisocial hacia la parte externa del establecimiento, manifestó que en la parte interna de la entidad bancaria se encontraban otros sujetos armados quienes mantenían como rehenes al personal que laboraba en el lugar”, detallo el comisionado policial, Richard Marcano.

Los aprehendidos fueron identificados como Ricardo Alfredo Hernández de 42 años de edad y Jose Joaquín Pericaguan de 28 años de edad.

Artículos relacionados

Nacionales

Aproximadamente 840 000 envases de insulina llegaron al al país

Sucesos

La menor fue llevada a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales

Nacionales

La institución repudió las declaraciones del ministro de Defensa Vladimir Padrino López

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro