article-thumb
   

Situación irregular en Chacao tras presunta detención de joven que padece de epilepsia

Gianfranco Ruggiero | 11 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @lauraviera. Una situación irregular se presentó este miércoles en el municipio Chacao, en Caracas, luego de que se constató mediante materiales audiovisuales que funcionarios policiales de esa jurisdicción se llevaron en una moto a un joven que presuntamente se encontraba en un episodio de ataque epiléptico.

Le puede interesar: “Tras casi un año de su jura, Guaidó promete rectificación para desplazar a Maduro del poder”

En relación al hecho hay dos versiones: una que indica que se trataría de un hecho de arbitrariedad por parte de la policía, debido a que incluso, el fotoperiodista, Rafael Hernández, denunció a través de un tuit que un funcionario le arrebató el celular a un transeúnte que grababa el acontecimiento. También agregó que el detenido se trataba de una persona en situación de calle, y que había agredido a una funcionaria.





La otra versión de los hechos, fue divulgada por Laura Vieira, otra usuaria de la red social Twitter, en la que aseveró que la policía de Chacao solo estaba auxiliando al joven para trasladarlo a Salud Chacao. Según Vieira, sería la segunda vez en un mes que el muchacho es atendido en estado de inconsciencia en la calle.

Hasta los momentos el Alcalde de Chacao, Iván Duque, no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

comentarios