Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Slappy genera un desastre en «Escalofríos 2»

2483691- Goosebumps 2 :Haunted Halloween

Caracas.- Innumerables sustos, emociones y risas para millones de niños y adultos ha causado R.L. Stine, uno de los autores de literatura infantil más vendidos del mundo, mientras sigue el crecimiento de admiradores de la serie y continúan los elogios de la crítica.

Le puede interesar: ¡Trifulca! Angie Pérez y Norkys Batista intercambian insultos (+Video)

Ahora, luego del gran éxito de Escalofríos, una película que recaudó más de $150 millones de dólares en todo el mundo, está lista para la gran pantalla Escalofríos 2: una noche embrujada, una secuela muy esperada.

En esta historia hay tres niños normales que tienen que convertirse en héroes a la hora de salvar a su pueblo y su familia de un desastre desatado por Slappy, un maestro del caos, una de las creaciones más famosas del autor R.L. Stine.

La producción es de Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. La cinta fue distribuida por la Cinematográfica Blancica en Venezuela y está en las salas de cines desde el viernes 26 de octubre.

Artículos relacionados

El Parlamento

Los nuevos miembros del CNE estarían a cargo de los próximos comicios municipales, regionales y presidenciales en 2024

Destacados

Según fuentes policiales son más de 200 delincuentes que trabajan para alias "Wilexis"

Vitrina

Además consideró que el hecho de que la expareja presidencial llevara un artículo tan costoso en su despedida a la Casa Blanca, significaba un...

Destacados

La propuesta se da al cumplirse casi una semana desde que el republicano Donald Trump suspendió las deportaciones de los connacionales