article-thumb
   

Smolansky: Cambiaría este reconocimiento por la libertad de los presos del régimen

Admin

El Cooperante.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, ganó el premio Joven Político Sobresaliente del Mundo 2015 por su desempeño en la gestión local que lidera y la defensa de las libertades de los venezolanos que ejerce de manera simultánea.

El premio fue otorgado por la Cámara Junior Internacional junto a otros nueve jóvenes destacados en Derechos Humanos, emprendimiento, innovación médica, atención a la infancia, inclusión social, liderazgo y política.

Cambiaría este reconocimiento internacional por la libertad de los jóvenes y presos políticos de Venezuela. En el mundo no debería haber ni un ciudadano preso por sus ideas, por ejercer su derecho a la protesta, por luchar por la democracia” expresó el alcalde al recibir el premio. “No es un reconocimiento a David Smolansky, sino a toda una generación que es hija de la peor crisis que ha habido en Venezuela, que ha crecido bajo el azote de la violencia, la escasez, el alto costo de la vida y la restricción de nuestras libertades”, agregó.

El galardón fue otorgado en el Ishikawa Ongakudo Concert Hall de Kanazawa, Japón, en un acto al que asistieron más de 5 mil personas de 100 diferentes nacionalidades.

“Es un honor poder representar a Venezuela y Latinoamérica en esta ceremonia. Tenemos un compromiso de generar oportunidades para dejarle a nuestros hijos un país de libertades, justicia y seguro. Estoy convencido que lo vamos a lograr”, aseveró Smolansky.

 

Comentarios

comentarios