article-thumb
   

Smolansky: “Motorizados que protestan en El Hatillo lo hacen por orden de Haiman El Troudi”

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró este viernes que la protesta de motorizados que se registró en horas del mediodía en la calle El Progreso de su jurisdicción, fue realizada por orden del exministro de Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi, y más allá de tener motivos de tipo social, tenían intenciones políticas.

“Motorizados que protestan en la calle El Progreso lo hacen por una orden de Haiman El Troudi. Toda manifestación que haya en El Hatillo, la atenderemos, pero no dejaremos de denunciar las intenciones políticas que hay por detrás. Así como hace unos meses atendimos a los taxistas, hoy una minoría de motorizados no quieren despejar la vía por órdenes del Gobierno“, denunció.

Smolansky explicó que el ayuntamiento municipal en los últimos meses ha retirado el permiso para trabajar a varias cooperativas de transporte y líneas de mototaxi, por irregularidades de sus conductores. “No toleramos motorizados que transiten sin casco, se coman la flecha o lleven a más de un parrillero. Mucho menos vamos a tolerar motorizados que estén armados generando pánico a nuestros vecinos”, agregó.

Por último, alertó ante una pregunta campaña que sería promovida por el Ejecutivo nacional para atemorizar a los ciudadanos de cara a los comicios parlamentarios.

No nos extraña que el Gobierno a solo días de las elecciones con la campaña ‘como sea’ nos lance a unos motorizados para generar caos. No estamos en contra de los motorizados, pero sí de ir en contra de la ley y que usen la ‘inseguridad’ para propaganda política del PSUV”, concluyó.

CURNKbeXAAA-XS0 CURPQb0XAAAB50D

Comentarios

comentarios