Connect with us

Internacionales

Smolansky, Muchacho, Jimenez y Marcano denunciarán violación de DDHH en Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de octubre.- Los alcaldes destituidos ilegalmente por el gobierno y sentenciados a 15 meses de prisión: David Smolansky; Ramón Muchacho, Warner Jímenez y Gustavo Marcano se reunieron en el exilio para coordinar una agenda internacional desde donde denunciarán la violación de derechos humanos que sufren los venezolanos.

Lea también: Lo que significa el linfoma de Hodgkin, el tipo de cáncer que padece Delson Guarate

“La persecución a los alcaldes es una política de Estado. Hoy somos seis en el exilio, cuatro están presos y más de veinte están siendo investigados. El mundo debe saber lo que está sucediendo en Venezuela contra los alcaldes y contra los vecinos que nos eligieron”, aseguró Smolansky.

Por su parte, el burgomaestre Ramón Muchacho, afirmó que “es una política de Estado desconocer la descentralización y acabar con las alcaldías, violando la voluntad de más de 10 millones de venezolanos por eso, desde el exilio, quienes fuimos electos nos organizamos para seguir presionando y lograr que la comunidad internacional ayude a los venezolanos a restituir la democracia y a rescatar nuestra libertad".

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, señaló que pese a esta situación, las alcaldías se convierten en la solución a los problemas diarios de los venezolanos.



Advertisement

Tendencias