article-thumb
   

Smolansky: Video de Leopoldo López comprueba que su carcelero es Diosdado

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky aseguró que el video difundido el pasado miércoles sobre Leopoldo López en el canal del Estado “demuestra” que su carcelero es Diosdado Cabello.

“Anoche se publicó un video a través de los medios del Estado, lo que comprueba quién es el carcelero de Leopoldo López, que es Diosdado Cabello, pero ese video no es una evidencia, la única evidencia es que su esposa, su madre y su abogado lo puedan ver en las próximas horas, constatar que está bien, de lo contrario, van a  continuar en las afueras de la cárcel de Ramo Verde”, expresó.

Lea también: “¿Estrategia?”: Lo que estaría detrás del escándalo sobre el traslado de Leopoldo López





Afirmó que la situación de López “es bastante complicada” y que, aparte de los 38 meses que tiene injusta preso, desde hace un mes está completamente aislado, “incluso, ha recibido maltrato físico y maltrato psicológico”.

Recalcó que lo que quieren es una fe de vida del líder de Voluntad Popular. Asimismo, criticó que al presidente Nicolás Maduro “lo que le ha quedado es una represión brutal en contra de jóvenes estudiantes y personas de la tercera edad, violando la Constitución”.

Le puede interesar: En video: La fe de vida de Leopoldo López que transmitió Diosdado en VTV





Smolansky dijo que la propuesta de convocatoria del presidente Nicolás Maduro a Asamblea Nacional Constituyente “patea” la propia iniciativa que tuvo el fallecido presidente Hugo Chávez, por lo que consideró que es “el golpe del golpe”.

“Evidentemente no avalamos esta idea de Nicolás Maduro, que lo que hace es burlarse de los venezolanos y de la Constitución. Hemos pedido elecciones generales que nos permita solucionar este conflicto” señaló el opositor durante una entrevista en Venevisión. En este sentido, aseveró que se encuentran en la calle para “refundar la democracia”. 

Comentarios

comentarios