Connect with us

Destacados

Snoop Dog, Eminem, Blige, Dr. Dre y Lamar protagonizarán el show del Super Bowl 2022

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993, en lo que será el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation

Publicado

/

Caracas. La NFL anunció el jueves en la noche que Dr. Dre , Snoop Dogg , Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos por primera vez en el escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Lea también: ""Cuando uno termina salen los cuentos": Liarys Hernández sobre su ruptura con Irrael"

Los cinco íconos de la música actuarán el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, en el que Dre, Snoop Dogg y Lamar será coprotagonistas por ser nativos del sur de California.

"Estoy muy emocionado de compartir el escenario con mis amigos para el Pepsi halftime show. Esto presentará la próxima saga de mi carrera. Más grande y mejor que nunca", escribió el Dr. Dre en un tuit.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo, que tendrá en el escenario a cinco artistas musicales que tienen 44 premios Grammy combinados. 

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y el año pasado, The Weeknd.





Advertisement

Tendencias