Connect with us

Destacados

Snoop Dogg se enfrenta a demanda por presunto abuso sexual

El reconocido rapero estadounidense fue acusado por una mujer a quien supuestamente abusó sexualmente en el año 2013

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El rapero estadounidense Calvin Cordozar Broadus, conocido artísticamente como Snoop Dogg, fue demandado por una mujer el miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la ciudad de California, por presuntamente agredirla sexualmente luego de un concierto en el año 2013.

Lea también: "Esto es un adelanto": Britney Spears publica erótico baile con poca ropa (Video)

La supuesta víctima identificada como Jane Doe dijo que Snoop Dogg entró en un baño que ella estaba usando, la obligó a practicarle sexo oral y se masturbó frente a ella, según lo reseñado por la agencia Reuters.

Según la demanda, en ese momento la mujer: que es bailarina, modelo y actriz solo pensó en la seguridad de su trabajo. Doe, "se sintió presionada por el acusado Snoop Dogg, debido a su dominio y posición de poder sobre ella, incluida su capacidad para contratarla y despedirla, además de que podía asegurarse de que nunca más fuera contratada en la industria musical", señala el documento.

La mujer también dijo en la demanda que también fue agredida sexualmente más temprano en la noche por un empleado de Snoop Dogg que también es nombrado como acusado.

Reacción de Snoop Dog

Advertisement

Sin ofrecer detalles sobre esa demanda en su contra, el reconocido rapero publicó en su cuenta de Instagram, hace dos días un mensaje que decía: "la temporada de los buscadores de oro ha comenzado", e instó a sus seguidores a tener "cuidado" y mantener "la guardia alta".





Tendencias