Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

SNTP denuncia que José Brito "insultó, ofendió y acusó" a periodista venezolano

Exhortan al diputado Brito y a todos los políticos venezolanos a respetar el periodismo libre

Foto portada: José Brito.

Caracas-. El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este lunes que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Brito insultó al periodista Víctor Amaya por informar sobre las elecciones parlamentarias del domingo.

Lea también: Maduro: «Me censuraron en Facebook por la molécula DR10»

En su cuenta de Twitter, el SNTP emitió la alerta indicando que el diputado Brito "insultó, ofendió y acusó" al periodista y delegado Víctor Amaya por la mensajería privada de la red social.

"Desde el SNTP recordamos a los funcionarios públicos del país que las amenazas e insultos por la publicación de información representan hechos de amedrentamiento condenados por la ley".

Brito fue reelecto como diputado en las elecciones parlamentarias del domingo, que no son reconocidas ni por la Asamblea Nacional ni por la comunidad internacional, que alegaron falta de garantías para llevar a cabo los comicios.





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...