article-thumb
   

SNTP denunció agresión a trabajadores de la prensa en Maiquetía

Gianfranco Ruggiero | 11 febrero, 2020

Caracas/ EFE. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes a través de un tuit que el equipo reporteril del medio de comunicación EVTV Miami fue agredido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, durante la cobertura que realizaban a la posible llegada a Venezuela del presidente (E) Juan Guaidó.

Le puede interesar: “La GNB intentó impedir ingreso de la prensa al Aeropuerto de Maiquetía”

“Equipo de EVTV registró el momento en el que su corresponsal en Caracas, Aymara Alonso, fue hostigada y empujada por afectos a la administración de Nicolás Maduro que obstaculizaban el trabajo de los medios en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”, publicó el sindicato en sus redes sociales.





Asimismo, un cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con al menos 15 funcionarios impidió el paso de los trabajadores de la prensa a las instalaciones del aeropuerto, según denunció el reportero gráfico de Primero Justicia, Diógenes Colina mediante un audio al que tuvo acceso la sala de redacción de El Cooperante.

Los parlamentarios de la Unidad Democrática salieron en caravana hasta Maiquetía tras cancelar la sesión ordinaria prevista para este 11 de febrero. La decisión la tomaron luego de anunciar que recibirían al presidente encargado, Juan Guaidó, quien regresa de su gira internacional.

Comentarios

comentarios