Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

SNTP denunció robo de reportero de El Pitazo en movilización chavista

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este jueves que personas afines al régimen de Nicolás Maduro robaron el teléfono del periodista Andrés Rodríguez, perteneciente al medio de comunicación digital El Pitazo.

Le puede interesar: Denuncian falsa oferta de trámite de pasaportes de venezolanos en EE. UU.

A través de Twitter, el SNTP informó que el hecho ocurrió durante la cobertura de la marcha chavista realizada este 24 de octubre, mientras el presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se encontraba en la tarima dando su discurso. Además, intentaron despojarlo de su cámara.

"Un grupo de personas vestidas de rojo impidió el paso al reportero de El Pitazo y revisaron sus pertenencias. Lograron sacar su teléfono, pero él logró escapar y evitó que le quitaran la cámara fotográfica con la que cubría la movilización", comunicaron.

 

 





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's