article-thumb
   

SNTP: Funcionarios atacaron hotel en el que se hospedan periodistas en Ureña

El Cooperante | 23 febrero, 2019

Caracas.- El Sindicato Nacional de Periodista denunció este sábado que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contras las instalaciones de un hotel en el que se encuentran hospedados periodistas de medios nacionales e internacionales.

Lea también — Periodista sueca fue secuestrada por adeptos a Maduro en el estado Táchira

“Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado atacaron el hotel en el que se hospedan los equipos de prensa nacional e internacional, en Ureña, Táchira. Lanzaron gases lacrimógenos y partieron los vidrios de las instalaciones”, aseguraron a través de su cuenta en Twitter.

Este 23 de febrero ciudadanos y periodistas fueron reprimidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando personas intentaban respaldar la entrada de la ayuda humanitaria procedente del centro de acopio en Cúcuta, Colombia.

De igual manera, en el transcurso de este sábado el SNTP también ha denunciado otros casos como robo o persecusión a la que ha sido sujeta la prensa durante la cobertura que realizan en la frontera colombo-venezolana.

Comentarios

comentarios