article-thumb
   

¿Socialismo? Futura esposa de Maradona vivirá una vida llena de lujos (+Fotos)

El Cooperante | 26 julio, 2018

Caracas.- Diego Armando Maradona y su novia, Rocío Oliva, se comprometieron en matrimonio el pasado sábado, de acuerdo con la prensa argentina. Se desconoce cuándo se lleve a cabo el enlace, pero sí se sabe que la pareja vivirá de forma ostentosa gracias al nuevo trabajo que tiene “El 10” como nuevo presidente del club FC Dinamo Brest de Bielorrusia, país donde se instalará con su futura esposa.

Lea también: Josemith Bermúdez sigue las presentaciones de su obra “Vestida para sanar”

El astro del fútbol de 57 años le pidió su mano a la joven de 28, mientras festejaban el cumpleaños de la joven. Maradona le entregó un enorme anillo de diamante a su ahora prometida en una fiesta que contó con 45 invitados.

Diego Armando Maradona y su prometida, Rocío Oliva

Una vez terminado unos trámites, hechas las maletas y comprado el voleto aéreo, los “tórtolos” viajarán a Bielorrusia, donde los espera una mansión valorada en 20 millones de dólares. La residencia cuenta con piscinas climatizadas, siete habitaciones, obras de artes varias, 11 empleados para distintos servicios y un aeropuerto a dos cuadras, donde los espera un avión privado que lo transportaría a la sede de su nuevo equipo, informa la revista Gente.

Diego Armando Maradona y su prometida, Rocío Oliva

Feliz, en mi presentación oficial como Presidente del @dynamobrest !!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matias!!! ✈️🛫👶🏻

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Comentarios

comentarios