article-thumb
   

¿Socialismo? Trabajadores denuncian vejaciones por parte de Jorge Rodríguez‏

Christhian Colina

El Cooperante.- Voceros de la Coalición Sindical Nacional de Trabajadores denunciaron este martes una serie de “maltratos, vejaciones y humillaciones” a los trabajadores dependientes de la Alcaldía de Libertador, a cargo del alcalde Jorge Rodríguez.

César Mora, miembro de la agrupación sindical señaló que la situación se extiende a todas las dependencias del ayuntamiento capitalino, en especial en Integral de Mercados y Alimentos C.A (Inmerca). “Hacemos un llamado al alcalde Jorge Rodríguez en virtud de la persecución que está haciendo la Alcaldía de Libertador a los trabajadores en todas las instancias que componen esta institución, especialmente en Inmerca”, dijo.

A su juicio, se requieren funcionarios capacitados para hacer una correcta distribución de alimentos. De igual forma, denunció que la alcaldesa de Higuerote Liliana González, se encuentra de viaje en Panamá mientras adeuda dos meses de bono navideño a sus trabajadores.

Por su parte, Carlos Colina, presidente de la Federación de Trabajadores de Falcón (Fetrafalcón) advirtió que en el país persisten unos 300 contratos colectivos que se encuentran “engavetados” y que ameritan discusión y aprobación por parte del Ministerio del Trabajo.

Comentarios

comentarios