Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

En detalles: el hotel, vuelo y los lujos de Jorge Rodríguez en Ciudad de México

Caracas, 21 de agosto.- Luego de que un venezolano encarara al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en la Ciudad de México, en México, mientras se encontraba con su familia, un grupo de venezolanos se concentraron en el hotel donde se hospedó el dirigente y político chavista.

Lea también - “¿Vas a salir corriendo?”: Venezolano encaró a Jorge Rodríguez en México (+Videos)

Según informó la periodista Ana Mercedes Pérez,  el mandatario local chavista se alojó en el Hotel Alfonso Reyes, donde una noche tiene un costo de  650 dólares. La policía del país custodió a Rodríguez mientras estuvo allí hospedado.   

Presuntamente, el representante del Psuv ante el Consejo Nacional Electoral habría viajado a México en el avión  900 YV2040 propiedad de Petróleos de Venezuela.  La revista Forbes señaló en una de sus ediciones que la Condesa es uno de los nueve  lugares más costosos para vivir en la Ciudad de México. El metro cuadrado en  la Condesa llega a 52,000 pesos el metro.

Asimismo, se conoció que el hijo de Rodríguez vive en la ciudad donde cursa estudios de Medicina. Al igual que su hermana Lucía, quien vive en Australia,  escogió otro país para desarrollarse profesionalmente y vivir lejos de la crisis que golpea duramente a los venezolanos.





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Nacionales

Por su parte, la Cancillería de Venezuela aclaró que no aceptará ninguna Misión de Observación Electoral de la UE bajo las "características" descritas por...

Destacados

Rodríguez se burló de un mensaje de Guaidó en el que hace alusión a la reapertura de la frontera con Colombia

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles