article-thumb
   

Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil eligió comité ejecutivo para el período 2020-2021

Gianfranco Ruggiero | 13 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: Cortesía. La Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil celebró este miércoles en la Universidad Católica Andrés Bello el segundo aniversario de la Jornada de la Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil (Sovedem), titulada: “El Derecho Mercantil Actual”, con la presencia de académicos, abogados, profesores universitarios e invitados especiales. El evento inició con un emotivo homenaje a la memoria de la Dra. Gladys Rodríguez de Bello en el que quedó electo el Comité Ejecutivo para el período 2020-2021.

Le puede interesar: “La iluminación del río Guaire la llevó a cabo la exministra de La Felicidad Suprema”

La doctora Nayibe Chacón, directora general de Sovedem, presentó el informe de gestión anual del Comité Ejecutivo de la Sociedad, e indicó que “las actividades realizadas durante el año 2019 estuvieron enmarcadas en los tres pilares fundamentales de nuestra sociedad: Promover, proteger y actualizar al derecho mercantil”.





La jornada contó con tres mesas conformadas por expertos en la materia, quienes trataron la actividad comercial electrónica, el uso de la tecnología en el derecho mercantil y la resolución de controversias mercantiles.

Asimismo, fue electo el Comité Ejecutivo para el periodo 2020-2021, en el que quedó ratificado en sus cargos: Nayibe Chacón como directora general, Diego Castagnino como secretario general y Daniel Pérez como tesorero, incorporándose al equipo los reconocidos abogados Pedro Rengel y Mario Bariona como directores y Carlos Domínguez como coordinador internacional.

El profesor Diego Castagnino, Secretario General de la Sociedad, indicó que durante el año 2020 seguirán promoviendo este tipo de actividades e invitó a la comunidad en general a seguirlos a través de las redes sociales, en Twitter: @SOVEDEM y en Instagram: @SOVEDEM_AC , así como a visitar su página web www.sovedem.com en donde podrán descargar sus boletines mensuales y las ediciones de la Revista Venezolana de Derecho Mercantil.





La Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter científico, profesional y tecnológico, conformada por un grupo de profesionales dedicados al estudio y desarrollo del derecho mercantil, con la finalidad de promover, proteger y actualizar dicha disciplina jurídica en Venezuela.

Comentarios

comentarios